Banners responsive

Menú Categorías

26 febrero 2015

DE COMPRAS| Aesop

Tienda Aesop Covent Garden (London)
Decoración minimalista y muy luminosa.
Paredes y estanterías blancas para resaltar el diseño de sus envases.
Elementos de laboratorio (vasos de precipitado, probetas...) y suelo color verde, la marca se identifica por combinar ingredientes de origen natural y de laboratorio.
Cuidan los detalles, disponen de testers para que pruebes antes de comprar.

Conclusión: Ganas de decirle al dependiente póngame 2 de cada por favor.


9 comentarios :

  1. Qué chula, y pensar que estuve por ahí y no fui! Los productos tienen una estética que me encanta, además de que parecen prácticos en el baño tienen que quedar bonitísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!! me tienta mucho esta marca pero aún no he probado nada. Sueño con una escapadita a Londres, a ver si lo consigo y puedo comprobar de primera mano lo que nos cuentas ;)

    Un bsote

    ResponderEliminar
  3. Buff, yo también quiero un par de cada....

    ResponderEliminar
  4. Bueno pide tres de cada (uno para mí ;-)

    ResponderEliminar
  5. estuve a nada de pasarme por la tienda pero luego me contuve porque sabía que iba a picar con algo :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! Supongo que comprarías algo ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Me flipa la marca, el packaging, su filosofía pero el precio me tira para atrás en determinados productos.
    Que ganas de ir por esos lares de tiendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasaros y comentar chicas :)
    No compré nada, porque llevaba equipaje de mano y casi todo era tamaño mayor a 100 ml :(

    ResponderEliminar