Banners responsive

Menú Categorías

02 marzo 2015

¿Los baños de color dan brillo o estropean el pelo?


Habemus nueva sección, normalmente escribo lo que me da la gana y aquí paz y después gloria, pero como ésta requiere de vuestra participación yo la lanzo y a ver qué acogida le dais.

He planteado una situación y una pregunta, sí, os voy a hacer pensar, pero para que veáis que soy buena gente os he dado opciones, podéis contestar con la encuesta o en los comentarios si queréis argumentar la respuesta, que a nadie le entren las vergüenzas de 'ay a ver si digo una tontería' y el lunes siguiente habrá otra entrada con la respuesta correcta y la explicación pertinente.
Se aceptan dudas existenciales propias para próximas entradas, probablemente use algunas que tengo ya apuntadas, porque me encantan vuestras dudas.

Vamos al lío, la de hoy es fácil, creo, también acepto quejas por demasiado fácil/difícil. 

La vecina del 5º le comenta a Maripuri que aunque apenas tiene canas, le gusta darse baños de color porque le dejan el pelo más brillante y bonito.
Maripuri que está muy puesta en el tema le comenta que los baños de color dañan el cabello y lo resecan porque llevan amoniaco.
La del 5º alega que está confundida que eso solo pasa con los tintes, no con los baños.

Hagan sus apuestas.
¿Quién tiene razón de las 2?

5 comentarios :

  1. Es curioso como nos leemos las etiquetas de las cremas y productos que nos aplicamos en la piel y a cambio la mayoría hemos dejado nuestro pelo en manos de la peluquera con la confianza que pondríamos en nuestro médico de cabecera.
    De hecho yo me empecé a preocupar de preguntar cuando empecé con mis alergias, porque hasta entonces me ponía en manos de cualquiera con toda la tranquilidad de mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es posible, yo me fío bastante de mi peluquera la verdad, porque al final pasa un montón de horas usando productos capilares y aunque no sepa química o como está hecha la fórmula seguro que sabe lo que mejor funciona en cada cabello.
      Ahora también te digo que he visto tintes y mechas muy mal hechas en mucha gente, hay peluqueros y peluqueros...

      Eliminar
  2. Me encanta esta nueva sección!! yo creo que los baños son más respetuosos lo que no quita q sean inocuos pero creo q la opinión general es que los tintes con amoniaco son malos malísimos y los baños de color mucho menos...en todo caso opto por la coloración si amoniaco!

    A ver qué nos cuentas el lunes ;P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el amoniaco tiene mala fama, bueno estropea el pelo y encima huele fatal jajaja
      Me alegro de que te haya gustado la sección Raquel ;)
      Un besote

      Eliminar
  3. Pues yo creo que lo estropean que todo con el tiempo bueno no tiene que ser.
    Esta bien esta sección.
    Un beso.

    ResponderEliminar