Banners responsive

Menú Categorías

19 mayo 2015

Los anticelulíticos no funcionan


Maripuri cuenta los días que le quedan para sus vacaciones de verano, por eso está a tope con la operación bikini, va a clases de zumba 3 veces a la semana, come más sano entre semana (todo el mundo sabe que los findes no cuentan) y se ha comprado un nuevo anticelulítico con cafeína.
Hoy lo ha comentando en el trabajo durante la comida y un compañero le ha dicho que los anticelulíticos son todos un engañabobos, que no sirven para nada.
Maripuri le concede que quizás tenga razón, no espera ningún milagro, lo compró porque lo recomendaba su youtuber favorita y le gusta probar productos nuevos, aunque cree que es mejor usarlo a no ponerse nada.

Después de la conversación Maripuri se ha quedado algo tristona pensando que se deja enredar por la publicidad y que ha tirado el dinero, la realidad es que ha notado mejoras pero cómo saber si ha sido gracias al anticelulítico, a la dieta y al ejercicio o a una combinación. Incluso se plantea dejar de utilizarlo para ver qué ocurre.

¿Qué debería hacer Maripuri? (La respuesta el lunes que viene)

8 comentarios :

  1. Creo que todas hemos sido, somos y seremos Maripuri en algún momento de nuestra vida hahaha
    Espero la respuesta el lunes que viene :)
    Un saludo
    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  2. Maripuri somos todas, sin duda, viva Maripuri!

    ResponderEliminar
  3. #TodosSomosMaripuri lo resume bastante bien, haha!

    ResponderEliminar
  4. #TodosSomosMaripuri jajajajaja yo también me uno jajajaja
    A ver, es que cuando llega el verano y te sacas las capas de ropa (modo cebolla) de repente entre lo blanca que estás y lo que se acumula "si querer" te bebes un bote de Fairy si hace falta (y adiós a la grasa jajaja)
    Lo dicho, yo creo que si que hay alguno que funciona, yo estoy usando el de Mary Kay y van fantástico, os lo recomiendo. Biquiños.. y esperemos al lunes

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja la última respuesta es total pero me decanto por la segunda para el voto.
    No son milagrosos pero algo harán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por suerte no tengo celulitis ( tampoco hay que tenerlo todo) pero desde hace unos años utilizo cremas distintas para muslos, culo y barriga que para el resto del cuerpo y busco que sean más del tipo reafirmante. Sé que no van a conseguir la firmeza que yo querría, pero lo cierto es que mejoran la estética de la piel y, si de paso hago más ejercicio (dieta hago siempre por mis alergias) evidentemente se nota. Lo que no me compro nunca es la crema más cara del mercado (anda que no se pasan con los anticelulíticos!). De un tiempo para acá he usado la Trofolastin post-parto ( mi hijo pequeño sólo tiene 24 añtos jeje) que es baratita y es de las que más me gustan.
    En fín el lunes veremos si soy una Maripuri más ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ja ja. Buenísima la entrada!! Yo este año soy una Maripuri. Reconozco que hasta ahora no lo había necesitado, pero este año me había abandonado un poquito. Todavía no he comprado la crema de turno, pero lo estaba pensando...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Diooooos jajajajaja que risas, Mari Puri somos todas!!
    Te leo siempre aunque no comente, eres de 10+++! Todas tus entradas lo son y aprendo un montonazo contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar