Banners responsive

Menú Categorías

18 septiembre 2016

Crea tu propia cosmética| Escogiendo público objetivo


Entradas anteriores: 1º encuesta, 2º encuesta y explicación
De nuevo una de las opciones gana por goleada, parece que tenéis muy claro lo que queréis hacer.

Hoy nos toca decidir hacia que grupo de población le venderemos el producto, qué pedazo de pastel es al que queremos optar, voy a incluir doble votación, una rango de edad a la que nos queremos dirigir y otra el tipo de piel, cuanto más definamos a nuestro público objetivo más sencillo nos será hacer una fórmula para ellos. Las clasificaciones son orientativas, piel adulta se podría unificar.

Piel joven: Menor de 23. Tendencia acnéica
Piel adulta joven: 23-35. Hidratar y luchar con deshidratación y posibles imperfecciones.
Piel adulta: 35-50. Prevenir y combatir signos de la edad, posibles manchas
Piel madura: Mayor de 50. Combatir signos de la edad y manchas

Indico los problemas clásicos, puede darse el caso de una piel acnéica y madura, si es lo que queréis marcad madura y grasa, por ejemplo.

Como habéis escogido dermofarmacia, los tipos de pieles irán asociados siempre a problemas
Grasa: imperfecciones o tendencia acnéica
Mixta: Imperfecciones, piel irregular, grasa y tirantez.
Deshidratada: Puede ser además seca o grasa y con otros problemas pero está muy deshidratada.
Sensible: De verdad, intolerante, reactiva, con tendencia a rojeces, rosacea, atopia o dermatitis.
Seca: Con problemas descamativos o arrugas 


5 comentarios :